El juego “Cargar el Arca” conecta con la fe mediante el juego
Se trata de un juego de desarrolladores adventistas que espera llegar a
Fluye la arteria vial entre Caldas y Antioquia. Sin los pare y siga desde el pasado martes, la vía de la Concesión Pacífico Tres se destaca por su circulación fluida en los 146 kilómetros que conectan a La Manuela (Caldas) y La Pintada (Antioquia), según pasajeros y conductores. Sin embargo, la falta de iluminación vial y de un paradero en La Felisa son las quejas de algunos habitantes de la zona, donde se retiraron negocios y casas para construir la carretera.
Los comentarios de conductores y pasajeros van en doble vía en la concesión Pacífico Tres, luego el fin de los pare y siga, desde el pasado martes. A lo largo de la carretera, los elogios por el buen estado y la fluidez para recorrerla contrastan con las quejas por la falta de iluminación en tramos como el desvío hacia Marmato y la petición de un paradero seguro en La Felisa. El tiempo de recorrido pasó de cerca de 3 horas a 1 hora y media. La PATRIA transitó los 146 kilómetros entre La Manuela (Caldas) y La Pintada (Antioquia).
El gerente de Pacífico Tres, Santiago Pérez, indicó que, pese a los reclamos por la falta de iluminación vial y de un paradero seguro, esas obras no hacen parte del contrato de la concesión.
LA PATRIA también le consultó a la Secretaría de Infraestructura de Caldas si está desarrollando algún proyecto para abordar los reclamos de los ciudadanos, pero no hubo respuesta al cierre de esta edición.
FUENTE: LA PATRIA
Noticia completa: https://www.lapatria.com/manizales/manizales-y-la-pintada-una-hora-y-media-mas-cerca-tras-el-fin-de-los-pare-y-siga
¡Actualízate en noticias con la Esperanza Colombia Radio, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #SintonizoECR