Operativos de la CAR protegen el humedal Gualí en Funza tras denuncias de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) ha tomado medidas decisivas para proteger el humedal Gualí, ubicado en el municipio de Funza. Gracias a las denuncias oportunas de la comunidad, la entidad ha logrado intervenir en dos predios donde se estaban llevando a cabo actividades que ponían en riesgo la integridad de este importante humedal.

Cundinamarca y Fundación Éxito se unen para combatir la desigualdad y el hambre

En un esfuerzo conjunto por combatir la desigualdad y el hambre en Cundinamarca, la Gobernación del departamento ha firmado un convenio con la Fundación Éxito para brindar apoyo nutricional a las poblaciones más vulnerables. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de madres gestantes y lactantes, así como de niños y niñas en riesgo de inseguridad alimentaria.

Vía Riosucio-Jardín: con 6,5 kilómetros prometidos de mejoras, pero sin nada pavimentado

Después del paro que duró unos 14 días, se rehabilitaron las obras y hoy se ve mayor actividad en el sector. Son 16 meses de trabajos, pero la prometida ampliación y mejoramiento de la vía de 6,5 kilómetros entre Riosucio – Jardín sigue en espera. La esperanza de la comunidad es que después de una prórroga de 7 meses que le dio la Gobernación, hasta el 1 de noviembre del 2024, el consorcio Elein Samaná por fin logre concluir.

Habrá racionamiento de agua en Bogotá, anuncia el Alcalde Galán

Ante el estado actual de los embalses, el mandatario decidió tomar medidas. Serán anunciadas el lunes.

La Iglesia Adventista en Perú celebra más de 5.000 bautismos

Personas que han aceptado la fe y la esperanza en Cristo son el resultado de una iglesia comprometida con la misión.

Subachoque definió Plan de Desarrollo propuesto por el alcalde J Camacho

SubachoqueCundinamarcaabrió paso al Plan de Desarrollo del alcalde Jorge Camacho. El documento fue objeto de análisis y ajustes en el Consejo Territorial de Planeación. Con ello, la ruta de trabajo de la administración literalmente quedó diseñada.

× Reportar sintonía