El juego “Cargar el Arca” conecta con la fe mediante el juego
Se trata de un juego de desarrolladores adventistas que espera llegar a
En el zoco Waqif de Doha, las camisetas de fútbol se entremezclan con las alfombras, las joyas de oro vendidas al peso y otro tipo de ‘souvenirs’.
Qatar espera con impaciencia el Mundial-2022 para que sirva como pista de despegue para el sector del turismo.
Durante el fin de semana, desde el jueves por la tarde al sábado, el mercado se llena de visitantes de todas las edades, deambulando entre edificios bajos decorados con arcos de madera, fumando narguile en las terrazas o divirtiéndose con el espectáculo que ofrece un vendedor turco de helados.
En una pista de tierra, dos hombres con el traje tradicional blanco ayudan a los visitantes a instalarse sobre dos camellos.
Los más aventureros se internarán por estrechas callejuelas de la parte del zoco conocida como “la caravana de camellos”, cercana al Diwan, el palacio desde el que reina el emir, y de las principales zonas de aficionados del Mundial.
FUENTE: PORTAFOLIO
¡Actualízate en noticias con la Esperanza Colombia Radio, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #SintonizoECR