Iglesia Adventista aprueba la creación de una nueva región administrativa en Bolivia

Con el nuevo campo, la Iglesia Adventista en Bolivia contaría con cuatro sedes administrativas.

Administradores de la Iglesia Adventista en Bolivia presentaron al Concilio Anual de la sede sudamericana adventista, en Brasil, el proyecto para la creación de una nueva región administrativa (campo misionero) en Bolivia, argumentando la factibilidad financiera, misionera y la sostenibilidad de la nueva sede. Es así que el Concilio aprobó, de forma unánime, su creación este domingo 6 de noviembre. Las atividades empiezan en 1 de enero de 2023.

El lic. Wilson Rodríguez, tesorero de la Iglesia Adventista en Bolivia, dijo que “trabajamos mucho para que llegase ese momento.”

El año 2021 se inicia la fundamentación del proyecto. En los meses de marzo y octubre de este año 2022, se dieron dos reuniones evaluativas por parte de la Comisión Evaluadora de la sede sudamericana adventista (Survey) para ver la factibilidad del proyecto. Es así que el 17 de octubre la Comisión recomienda la creación de una nueva región administrativa para Bolivia.

De esta manera la Iglesia Adventista en Bolivia contaría con cuatro campos misioneros: Misión del Oriente Boliviano, Misión Boliviana Central, Misión Boliviana Occidental Norte y Misión Boliviana Occidental Sur, siendo ésta última la nueva.


Actualmente, la Iglesia Adventista en Bolivia cuenta con 131.480 miembros, 528 iglesias y 669 grupos organizados.

FUENTE: NOTICIAS ADVENTISTAS SUDAMÉRICA
LINK NOTICIA: https://noticias.adventistas.org/es/noticia/institucional/iglesia-adventista-aprueba-la-creacion-de-una-nueva-region-administrativa-en-bolivia/

¡Actualízate en noticias con la Esperanza Colombia Radio, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #SintonizoECR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Reportar sintonía