En Australia, líderes de la Iglesia Adventista inician otro viaje de I Will Go Ride

Luego del éxito obtenido en 2022, los ciclistas adventistas inician, a finales de enero, una nueva travesía de I Will Go Ride [Yo voy a montar en bicicleta], esta vez por toda Australia.

Luego del éxito de la travesía I Will Go Ride en Estados Unidos en 2022, los ciclistas emprendieron una nueva aventura, esta vez en Australia.

Diecisiete ciclistas, incluidos siete de los ocho ciclistas del viaje a Estados Unidos, se embarcaron en una versión australiana de I Will Go Ride. Esta vez, los ciclistas formaron dos grupos: uno partió de Melbourne el domingo 29 de enero; el otro, de Brisbane el martes 31 de enero. Ambos recorridos terminaron en Cooranbong, donde la mayoría de los ciclistas participaron en las reuniones “Facultar” de la Unión Australiana (UA) en la Universidad de Avondale.

Siguiendo un planteamiento similar al del viaje a Estados Unidos, los ciclistas –en su mayoría líderes de la iglesia y pastores– se detuvieron en las ciudades australianas a lo largo del camino, charlando y orando con la gente, compartiendo su fe y distribuyendo publicaciones cristianas, incluidos ejemplares de El Conflicto de los siglos y de la revista Signs of the Times [Señales de los tiempos].

El Pr. Michael Worker, secretario de la UA, que había tenido una experiencia tan buena en el viaje a Estados Unidos, estaba muy ilusionado con lo que les depararía el viaje a Australia y con los encuentros que tendrían para compartir la fe. Encabezaba el grupo que iba de Melbourne a Cooranbong, una distancia de unos 1.200 kilómetros.

“Esperamos que muchos sean llevados a conocer a Jesús por medio de este viaje”, dijo el Pr. Worker, “y que esto inspire a otros a pensar en formas creativas de compartir su fe”.

Para Marcus Pereira, pastor de la Iglesia Adventista de la Comunidad de Fox Valley, en Sidney, este era su primer viaje de larga distancia, por lo que preveía “¡dolor y mucho dolor!”.

Pereira añadió: “En realidad, me ilusiona el sentido de comunidad que aporta hacer algo así y conocer a gente por el camino, donde podemos escuchar su historia y ofrecerles esperanza”.

La inspiración tanto para el viaje por Estados Unidos como por Australia proviene de los colportores pioneros Phillip Reekie y su sobrino Frederick, que recorrieron en bicicleta miles de kilómetros por zonas remotas de Australia a principios de la década de 1890 para compartir publicaciones.

FUENTE: ANN ESPAÑOL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Reportar sintonía