El juego “Cargar el Arca” conecta con la fe mediante el juego
Se trata de un juego de desarrolladores adventistas que espera llegar a
En la noche de este viernes, 28 de abril, la empresa Esmeraldas Santa Rosa informó que un grupo de hombres armados ingresaron a la fuerza a las instalaciones de la empresa, la cual está ubicada en Maripí, Boyacá.
Mediante un comunicado de prensa la compañía indicó que 50 de sus trabajadores estaban secuestrados y que, según ellos, los criminales desarmaron al personal de seguridad e ingresaron a los niveles más profundos de la mina.
“De inmediato activamos un protocolo de seguridad y dimos aviso a la administración municipal, priorizando la vida e integridad de los vigilantes y trabajadores”, explican en el comunicado. Ahora bien, en la mañana de este sábado, 29 de abril, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, informó que los trabajadores ya estaban libres y que el Ejército logró la captura de tres de los ocho secuestradores.
“Situación normalizada desde hace unas horas en la mina Santa Rosa de Maripí. Tres de las ocho personas involucradas en el hecho fueron capturadas gracias a la rápida reacción de nuestro @/COL_EJERCITO cuando intentaban huir. Se les hallaron armas hechizas. Boyacá es territorio de paz y no vamos a permitir que violentos traten de quitarle la tranquilidad a esta tierra”, escribió Barragán.
Cabe mencionar que la mina Santa Rosa opera desde 1997 y, según datos de la Agencia Nacional de Minería, cuenta con más de 300 empleados, quienes hacen presencia en Maripí y el municipio colindante de Muzo.
FUENTE: ÚLTIMA HORA COL
¡Actualízate en noticias con la Esperanza Colombia Radio, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #SintonizoECR