El juego “Cargar el Arca” conecta con la fe mediante el juego
Se trata de un juego de desarrolladores adventistas que espera llegar a
El comandante de Policía de Cundinamarca Coronel Germán Iván Romero Sanabria, informa que durante este puente festivo de la semana de receso escolar, 1.600 policías garantizarán la seguridad en las vías del departamento. Así mismo, invita a los viajeros a tomar las debidas precauciones respecto a sus vehículos y acatar las normas de tránsito para prevenir siniestros viales.
Más de 1.600 policías se desplegarán en una operación masiva para asegurar la protección y movilidad de los viajeros durante el puente festivo de la semana de receso escolar.
Esta meticulosa medida de seguridad, bautizada como “Viaje Seguro”, se centrará en tres pilares principales: la prevención de delitos de alto impacto, el control y acompañamiento a las empresas de servicios turísticos, y la promoción del copiloto ejemplar.
La iniciativa “Viaje Seguro” representa un esfuerzo para fortalecer la seguridad durante el puente festivo.
Con la misión de transformar el tiempo de ocio en momentos de disfrute ameno y seguridad, la Policía Nacional ha delineado una serie de recomendaciones clave para mantener la integridad de la comunidad:
El programa de concienciación “Soy un copiloto ejemplar” será otro pilar fundamental de la campaña “Viaje Seguro”, con la presencia de 530 uniformados de Tránsito y Transporte que colaborarán en el movimiento de más de 1.374.921 vehículos en las carreteras de Cundinamarca.
El “Plan Éxodo” en Bogotá comenzará este viernes y se estima que se movilizarán cerca de 775.777 vehículos. El plan cuenta con un despliegue de recursos, incluyendo 58 áreas de prevención y control, 31 vehículos institucionales, 91 motocicletas, 42 alcohosensores, entre otros.
De manera complementaria, se realizará el control y acompañamiento a las empresas prestadoras de servicios turísticos, para prevenir fraudes y garantizar la máxima calidad en los servicios ofrecidos durante el puente festivo escolar.
Entre las recomendaciones a seguir destacan: verificar el registro legal de los hospedajes, reservar directamente con el hotel siempre que sea posible, y ser cauteloso con las ofertas de vacaciones gratuitas o con descuento.
A través de estas medidas y recomendaciones, la Policía Nacional busca garantizar seguridad, movilidad y protección a la comunidad durante este puente festivo.
Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier situación de inseguridad a través de la línea 123 y a solicitar ayuda en la línea #767 si se presenta cualquier contratiempo en las vías.
FUENTE: NOTICIAS DÍA A DÍA
¡Actualízate en noticias con la Esperanza Colombia Radio, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #SintonizoECR