El juego “Cargar el Arca” conecta con la fe mediante el juego
Se trata de un juego de desarrolladores adventistas que espera llegar a
Según las autoridades de Pontiac, Michigan, la mujer y sus hijos no tenían la ropa adecuada.
Después de deambular por las calles de Pontiac, Michigan, durante casi tres días en medio de temperaturas bajo cero, una mujer y dos de sus hijos fueron encontrados muertos el fin de semana pasado.
El alcalde de Pontiac, Tim Greimel, dijo en una conferencia de prensa el pasado lunes: “Esta es una tragedia horrible y desgarradora”.
La madre, Mónica Latrice Cannady, de 35 años, y sus hijos, Malik Milton, de 3; y Kyle Milton, 9; fueron encontrados muertos después de las 3:00 p. m. el domingo, dijo Bouchard en la rueda de prensa. Los describió como desnudos y al aire libre.El alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, señaló que las muertes pudieron haberse evitado.La familia vivía en un departamento y había estado caminando por su comunidad desde el viernes pasado, dijo Bouchard.La hija de 10 años de Cannady, que sobrevivió, se durmió en el campo con su madre y sus hermanos, se despertó, caminó hasta una residencia cercana y llamó a una puerta para pedir ayuda, dijo Bouchard.”La hija le quitó el abrigo a mamá cuando volvió en sí”, dijo.
Bouchard describió el campo como uno de los múltiples parches de tierra en la comunidad donde alguna vez hubo casas y los vehículos están abandonados. La madre no apareció para buscar refugio, indicó en la conferencia de prensa.
Las temperaturas en Pontiac durante el fin de semana pasado descendieron a los 10 grados bajo y medio por la noche, con temperaturas diurnas que alcanzaron los 30 grados el domingo.
En un momento, Cannady llevó a la familia a un lago para poder beber el agua, dijo.Bouchard, citando una autopsia, reveló que la causa de la muerte fue hipotermia. Dijo que la forma de la muerte fue catalogada como accidental, pero añadió su propio asterisco: “Yo diría que la barra accidental se puede prevenir”, apuntó Bouchard.La mujer había estado actuando paranoica en los últimos días, dijeron Bouchard y su hermano. Bouchard explicó que creía que alguien estaba rastreando su teléfono con un microchip y que expresó su desconfianza hacia las autoridades.“La mujer, la madre, estaba teniendo una crisis de salud mental. Ella creía que alguien estaba tratando de matarla y todos estaban involucrados, incluida la policía”, dijo Bouchard.
Añadió que el padre de los niños fue asesinado en 2021. Detroit Free Press informó que el juicio del asesino se llevó a cabo recientemente.
“Realmente quiero respuestas, porque esa no es ella”, dijo el hermano de Cannady, Andre Harsten, a WDIV de Detroit, afiliada de NBC. “Cuidó a los bebés. Esa era su principal prioridad”.Dijo que el comportamiento de Cannady cambió rápidamente este mes de normal a extraño. Recientemente compró un auto nuevo, dijo Harsten a la estación, indicando que se sentía bien. Pero más recientemente rechazó la sugerencia de su madre de buscar ayuda, comentó.Debido a que la oficina del alguacil había sido alertada sobre personas que caminaban por las calles sin la ropa de invierno adecuada, y debido a que sus familiares la instaron a buscar ayuda, Bouchard sugirió que había muchos puntos en su línea de tiempo en los que la intervención podría haber salvado vidas.Afirmó que los agentes intentaron contactar a la familia pero nunca los vieron. La niña sobreviviente luego le dijo a las autoridades que su madre les advirtió a los niños que corrieran si veían a alguien acercarse.
Bouchard dijo que los proveedores de salud mental y los equipos de respuesta a emergencias de salud mental (su oficina tiene dos personas que pueden responder a los informes de personas disruptivas en crisis) necesitan más fondos de los legisladores en la capital del estado de Michigan, así como de los de Washington, D.C.
Bouchard refirió que las alarmantes estadísticas de suicidio, incluidas las de las fuerzas del orden público, que pueden superar las muertes en cumplimiento del deber en los EE. UU., muestran que los problemas de salud mental están generalizados y, a menudo, no se abordan.
“Estamos viendo muertes todos los días como resultado de la crisis de salud mental”, dijo. “Y seguro que sería bueno si Washington y Lansing lo sintonizaran”.
FUENTE: EL TIEMPO
¡Actualízate en noticias con la Esperanza Colombia Radio, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #ComparteEsperanza y #SintonizoECR